Política de Despachos y Entregas
La entrega de la mercancía en el Distrito Nacional se realiza en un plazo máximo de 72 horas. Las entregas en el interior del país son coordinadas con el cliente y tiene un costo adicional por e servicio.
El cliente es responsable de determinar si el producto comprado cabe por las puertas y pasillos del lugar donde va a ser entregado.
El personal de TIENDA MARY sólo entrega mercancía hasta un 4to piso cuando no hay ascensor de carga disponible. En caso de no tener ascensor con las medidas apropiadas, el cliente debe proveer a su propio costo los mecanismos para subir la mercancía (grúa).
Está prohibido solicitar al personal de TIENDA MARY que viole esta política de entregas, o que sometan la mercancía a procesos de traslado que pongan en riesgo su integridad/calidad.
El personal de TIENDA MARY no está autorizado a instalar cualquier artículo que haya sido comprado en nuestras instalaciones o por nuestra página web TIENDAMARY.COM dentro de su horario de trabajo. Si desea utilizar su servicio debe hablar con este personal directamente fuera de su horario laboral, y TIENDA MARY no se hace responsable de ningún daño que pueda ocurrir a la mercancía una vez cumplida la entrega de la misma.