Política de Devoluciones
El cliente que requiera hacer una devolución debe notificarlo a TIENDA MARY dentro de los primeros 3 días laborables a partir de la compra. El monto de la compra será acreditado a una nota de crédito para ser usado en el producto de su elección dentro de los siguientes 30 días de su emisión. Si esto fue entregado fuera del DN y se hizo un pago por el envío, el costo del envío no será acreditado a la nota de crédito ya que esto fue un servicio dado, nada material.
Requisitos:
- Los productos deben ser entregados en nuestras instalaciones y estar en condición nueva, dentro de su empaque original y todos los instrumentos de protección que fueron entregados.
- La factura de compra del producto debe ser presentada.
Reclamos por desperfectos
Nuestro compromiso con la calidad del producto y la satisfacción de nuestros clientes es total. Es por esto que revisamos el producto junto a usted al momento de la entrega. Por favor revise bien su producto al momento de ser recibido, pues su firma en el documento de entrega se considera su aceptación conforme del producto entregado.
En caso de que el producto entregado no sea el correcto, tenga desperfectos, falten algunas piezas o el pedido no haya sido entregado en su totalidad, trabajaremos para reparar el error en el menor tiempo posible.
TIENDA MARY no asume la responsabilidad por los daños ocasionados a la mercancía por su uso inapropiado, no seguir las normas de uso expedidas por el fabricante y/o no realizar un manejo apropiado de la mercancía durante su traslado.
Para desperfectos de fábrica, nos acogemos a las condiciones de garantía del suplidor.
No se aceptan devoluciones de:
- Lámparas instaladas.
- Pedidos realizados por encargo.
- Productos a medida o personalizados.
- Artículos en oferta.
- Artículos de Navidad.
Reclamos o devoluciones después de 30 días pierden el ITBIS.